Certificación Internacional

Master Professional Coach
Capítulo Quito/Medellín
LID 5

“Fija tus objetivos, metas y sueños más allá del Universo, pase lo que pase irás a parar en las estrellas. “

Roberto León Cáceres.
Gerente General y Fundador de ICMA
International Coaching Mastery Academy

DIRIGIDO A:

A todas las personas interesadas en desarrollar su SER, que quieran trascender y ser mejores en todos los ámbitos de su vida, ya sea en relaciones interpersonales familiares, equipo de trabajo, mejorar su espiritualidad y armonía en el día a día.

Gente que desee descubrir todo su potencial interior y que quiera pasar al siguiente nivel, ya sea emprendiendo un negocio, superando su negocio actual o sobrepasar sus propios límites.

Personas que quieran mejorar su salud, controlar su nivel de estrés, superar sus miedos y creencias limitantes.

Para quienes que desean mejorar su imagen personal y conseguir todos sus sueños hechos realidad. Este Programa de Coaching a más de empoderar a la persona en el desarrollo y trascendencia de todo su poder inimaginable que se encuentra dentro de sí, también busca formar y capacitar al couchee (participante) para que llegue a ser un Coach, al cual se le proporcionará un contenido académico con un valor económico incalculable y la posibilidad de ser miembro de la Red de Coaches de ICMA y empezar su propio negocio ayudando a otras personas a desarrollar su potencial y obtener una alta rentabilidad.

Beneficios

Adquirir el conocimiento para desarrollarte como Coach profesional.

Obtendrás el Manual del programa de certificación y las técnicas para que seas Coach de otras personas que al igual que tú, quieren obtener mejores resultados en sus vidas.

Con la certificación internacional ICMA MASTER PROFESIONAL COACH, además recibirás la franquicia de negocio de ICMA para que te conviertas en un Coach Profesional y empieces con tu negocio de Coaching de Inmediato, una gran oportunidad para emprender tu negocio propio de una forma muy sencilla, profesional y con grandes beneficios económicos.

Con el Programa de Coaching Profesional Mastery te garantizamos:

  • Desarrollo personal y mejores RESULTADOS en tu vida.
  • Aprendizaje de técnicas y habilidades de un COACH PROFESIONAL.
  • Un modelo de FRANQUICIA de Negocio de Coaching

Clases presenciales:

80 horas presenciales, durante 10 días de trabajo en un tiempo programado de 2 meses.
Aquí se tratarán los 10 temas de coaching en el que se enfoca el programa. Se tratará cada tema en un día de 8 horas, las clases serán sábados y domingos.

PROGRAMA

1. COACHING PERSONAL 1 A 1

A través de Skype el participante recibirá 8 sesiones de coaching de desarrollo personal de 1 hora cada una, durante un mes y medio.

2. ENTREGA DE CONOCIMIENTO

Clases presenciales: 80 horas presenciales, durante 10 días de trabajo en un tiempo programado de 2 meses. Aquí se tratarán los 10 temas de coaching en el que se enfoca el programa. Se tratará cada tema en un día de 8 horas, las clases serán sábados y domingos.

1

NEUROCOMUNICACIÓN

2

ACTIVA TU POTENCIAL

3

COACHING DE NEGOCIOS

4

COACHING DE EQUIPOS

5

BE COACH

6

LIFE COACHING

7

COACHING FINANCIERO

8

HEALTH AND COACH

9

COACHING ESPIRITUAL

10

PNL DE ALTO IMPACTO

11 & 12

TÉCNICAS DE DOCENCIA

3. TÉCNICAS DE DOCENCIA COACHING modelo ICMA

Se llevará a cabo en 1 fin de semana con un total de 16 horas, donde se tratarán las preguntas claves del coaching, técnicas verbales y no verbales durante una sesión de coaching. Técnicas para obtener cambios duraderos a través de un seminario o taller presencial.

4. PRÁCTICAS DE COACHING

El participante deberá completar con 80 horas de prácticas de coaching comprobadas a familiares, amigos, o equipo de trabajo, el mismo que será sustentado a través de informes y progreso del coaching. En esta etapa el participante dispondrá de tutoría directa con su coach instructor. Estas 80 horas deben completarse en un lapso máximo de 3 meses.

5. PROYECTO FINAL

Al final del programa MASTER PROFESIONAL COACH, el participante entregará un proyecto del cual se podrá escoger:

  1. Plan desarrollo personal.
  2. Proyecto desarrollo y transformación organizativa.
  3. Trabajo de investigación sobre alguno de los temas analizados en el programa.

6. TU PRIMER CLIENTE

El participante para poder recibir su certificación del Programa Internacional MASTER PROFESIONAL COACH ICMA, deberá ejercer su rol como coach profesional y conseguir 1 cliente pagado, al mismo que impartirá sus conocimientos y realizará el proceso de coaching 1 a 1 vía telefónica o Skype durante 8 sesiones de una hora cada una en un tiempo de 2 meses, y replicará todo lo aprendido a su coachee.
Para estas sesiones el participante del programa recibirá mentorías mediante correo electrónico de parte de su Coach de ICMA.

LISTO PARA TRANSFORMAR TU VIDA Y LLEVARLA AL SIGUIENTE NIVEL?

Solicita la información que necesitas
y de inmediato un Coach Asesor
se comunicará contigo para brindarte
el mejor servicio en base a tus requerimientos.