Alumni

ALUMNI

Alumni

¿Qué es ICMA WORLD ALUMNI?

Es un programa de educación constante que brinda ICMAWORLD a sus ex alumnos o graduados de las 6 certificaciones principales de nuestra Academia de educación.

Objetivo:

El objetivo principal de ICMAWORLD ALUMNI es seguir brindando herramientas de educación enfocadas en el desarrollo del Ser para sus ex estudiantes, y que éstos sigan siendo parte de la familia ICMA WORLD.

Otro objetivo es que los ex estudiantes de distintas LIDs, y certificaciones se conozcan y hagan un networking productivo, donde se generen grupos de apoyo personal, se establezcan relaciones comerciales y se consoliden varios intereses personales en base a la educación continua y la ley de la proximidad.

¿Cómo se desarrolla ICMA WORLD Alumni?

El programa de Alumni de ICMA WORLD, consta de 3 áreas.

Educación Constante: El primer martes de cada mes, se desarrollará en las instalaciones de ICMA WORLD una mentoría, capacitación o taller de 2 horas.

Esta es una reunión exclusiva de ex alumnos y se denomina Alumni Meeting.

Seminarios Masivos y Eventos macros: este es un evento que se desarrollará al menos una vez al año en cada país donde ICMAWORLD tenga una sede.

Mentorías y Educación On line: a través de nuestra plataforma de educación en www.icmaworld.com, nuestros ex alumnos tendrán educación privilegiada.

¿Cómo pertenezco a ICMA WORLD ALUMNI?

El primer paso es haberte graduado en al menos una de nuestras 6 certificaciones.

El segundo paso es realizar el pago de la membresía anual de 99 USD. Este valor cubre las 12 mentorías anuales, el ingreso a los cursos exclusivos de ALUMNI en la plataforma de educación ICMA WORLD.

El seminario o evento macro tendrá un costo adicional dependiendo del tipo de evento donde nuestro grupo de ALUMNI tendrán un descuento especial.

Bienvenido desde ya al Mundo de ICMA WORLD ALUMNI, un mundo de trascendencia continua.

LISTO PARA TRANSFORMAR TU VIDA Y LLEVARLA AL SIGUIENTE NIVEL?

Solicita la información que necesitas
y de inmediato un Coach Asesor
se comunicará contigo para brindarte
el mejor servicio en base a tus requerimientos.